Docencia

La utilización de Internet como herramienta de la enseñanza constituye una de las más modernas estrategias de formación y capacitación utilizada como un espacio de intercambio académico entre los estudiantes y los docentes, a efectos de constituir instancias complementarias de las clases presenciales.

En este sentido, la relación entre tecnología y educación se hace más patente y necesaria. La Web, como plataforma, y los nuevos medios, ofrecen numerosos recursos para enriquecer el trabajo en el aula. 
Es así que los integrantes del estudio brindamos clases en el Ciclo Básico Común (CBC) y en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires (UBA), no siendo ajenos a los cambios culturales y los nuevos lenguajes tecnológicos que inciden en la relación de los alumnos con el saber y el trabajo.

Esa responsabilidad nos exige adoptar modalidades de intercambio de conocimiento que actúen de guía en la formación de los alumnos.
Por dicha razón, y a través de esta plataforma, brindamos a los alumnos contenidos que faciliten la compresión del programa de estudios y les acercamos material de lectura que refuercen y complementen los temas analizados en clase. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario